Anuncios


Mapa Republica Mexicana con nombres, División política

Si estas buscando el Mapa de la república Mexicana, aquí te traigo el Mapamundi de Mexico con sus respectivas divisiones políticas y nombres para que lo descargues gratuitamente.

Puedes utilizarlo para hacer las tareas escolares, imprimirlo para tenerlo como guia turística o simplemente para conocer las divisiones y nombres del país mexicano.
Para descargar el mapa de la republica de Mexico haz click en el siguiente enlace:


Mapa Republica Mexicana

33 comentarios:

  1. am quiero ver el mapa de mexico pero no puedo
    me pueden ayudar porfavor ..
    Gracias..
    Atte:Adriana..

    ResponderEliminar
  2. quiero verlo mas grande me ayudan porfavor

    ResponderEliminar
  3. no encuentro el mapa grande ¿prque?

    ResponderEliminar
  4. ala yo tanpoco veo las nonbres
    ala

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Tu k kulpa tienes que esten miopes!!!

      Eliminar
  6. Me sirvió muy bien en el celular con el zoom no se distorsiona

    ResponderEliminar
  7. Tan bien pendejos, solo hagan mas grande la pantalla sosteniendo tecla control y mover el zoom de sus Mouse-pad!!!


    Xhuyaczon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olle me puden meter el pinche culo

      Eliminar
    2. metace el dedo anonimo

      Eliminar
  8. jaja tontuelos solo seleccionen el mapa y aparece en grande y sencillo con la tecla control y + se hace grande y -para disminuir y no se distorciona aver si no saben usar una compuu no se metan ignorantes

    ResponderEliminar
  9. esta bien pero no se ven los nombres casi !!saludos!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta one direction niall papasito

    ResponderEliminar
  11. kiero ver el mapa de xoxtla

    ResponderEliminar
  12. Baja California norte y sur,sonora y Sinaloa son de México?????

    ResponderEliminar
  13. Son unos pinches nacos los que escriben grocerias

    ResponderEliminar
  14. alomejor algunos nacen sabiendo









    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons