Anuncios


Becas Media Superior 2014 SEP Registro www.Becasmediasuperior.sep.gob.mx

Convocatoria libre para las Becas media Superior de 2014 SEP, plazo de inscripción del 1 de agosto al 31. Ya puedes registrarte o llenar la solicitud en la web: becasmediasuperior.sep.gob.mx

Ingresa y consulta todo lo referente a los requisitos de esta nueva convocatoria y ser seleccionado(a) para acogerse al apoyo económico de este programa de becas Media Superior.
Los que aun no entienden el procedimiento, pueden ver la guía de registro que lo encontrarán en internet en portada oficial, con esta ayuda podrás llenar la encuesta sin cometer errores.

Más informes y Registro sobre Becas Medias Superior en: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

18 comentarios:

  1. ps esta muy bien por que ya nada nos en pide estudiar con una econo mia que nos brindan solo para la escuela

    ResponderEliminar
  2. como me puedo indcribir

    ResponderEliminar
  3. necesito los pasos para llenar la solicitud por favor ¿me ayudan?

    ResponderEliminar
  4. COMO PUEDO CANCELAR UNA SOLICITUD DE BECA QUE POR EQUIVOCACION LLENE ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo :( no hay opcion para eliminar el regustro :S

      Eliminar
  5. NECESITO IMPRIMIR LA PAGINA DE REGISTRACION DE LA BECA PERO SE CERRO LA PAGINA Y NOTENGO EL USUARIO Y CONTRASEÑA

    ResponderEliminar
  6. BrenDaa Castañedaa2 de octubre de 2012, 11:57

    Aun se puedee sacar una beca de aqui?

    ResponderEliminar
  7. para poder ver si eres seleccionado para las becas como le tengo que hacer???

    ResponderEliminar
  8. cuando van a llegar las vecas del mes enero

    ResponderEliminar
  9. cuando llega la beca?

    ResponderEliminar
  10. Lla no depocitaran esta ves las becas :(

    ResponderEliminar
  11. Me podrían decir porq si mi hermana ya tiene la beca porq no le han depositado desde hace 4 meses porfa

    ResponderEliminar
  12. ESTOY EN 4TO. SEMESTRE Y ME QUITARON LA BECA QUISIERA SABER POR QUE, TAMBIEN A MUCHOS COMPAÑEROS DE LA PREPA 225 FCO. LUNA GOBIERNO

    ResponderEliminar
  13. Todavia Puedo inscribirme si ya paso mi fecha de inscripcion

    ResponderEliminar
  14. Yo me metí en un portal qno era q dice q debi aver abandonado por lo menos por 6meses la escuela y era en la opción de 2 año o subsecuente que ago intento entrar ai y me dice q mi solicitud esta en otro portal

    ResponderEliminar
  15. no puedo reguistrarme
    quien me explica

    ResponderEliminar
  16. me registre mal como puedo corregirlo ?????????????

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons