Anuncios


PREPA SI RE INSCRIPCION 2014 2015 Prepasi Becas Convocatoria

Se abrieron las ReInscripciones e Inscripciones a la PREPA SI 2014 - 2015, la convocatoria está hecha, la PrepaSI acepta hasta el 7 de septiembre los registros por medio de su web: http://www.prepasi.df.gob.mx/


Algunas formalidades elementales para la Inscripcion es, que los postulantes tienen que habitar en el DF, estudiar en instituciones públicas del DF y no poseer otras becas escolares.
Las Inscripciones en la PREPA SI son vía Internet según los periodos determinados en el calendario de Inscripcion. Evita invalidar tu inscripcion fuera del periodo que corresponde a tu institución. El siguiente paso es Imprimir y reunir los documentos que piden (verifica que lo tengas todo completo).

Entrega tus documentos en tu plantel correspondiente de acuerdo con las fechas señaladas en el PREPA SI.

Más Informes sobre BECAS PREPA SI y Re Inscripcion en:
http://www. prepasi.df.gob.mx

26 comentarios:

  1. pregunta si no se presenta el dia que le toca por la inicial de su apellido se puede incribir otro dia????

    ResponderEliminar
  2. No puedo entrar esta saaturada la pagina?
    Esque me urgue entrar

    ResponderEliminar
  3. que pasa si no puedo acceder a la pagina, esta saturadisima ¿puedo acudir a las oficinas de mérida?

    ResponderEliminar
  4. no se puede entrar a la pagina

    ResponderEliminar
  5. sigo sin poder entrar ala pagina espero mañana pueda

    ResponderEliminar
  6. como me pudo inscrivir no puedo

    ResponderEliminar
  7. No abre la página?
    Porque?
    Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  8. la pagina no se puede abrir sinceramente lo e intentado en mas de 3 enlaces y nada prepa si debería tener una pagina donde se pueda ingresar sin tardar horas en esperar que se cargue la pagina para que muestre error pero en fin esperemos que se pueda abrir antes del 30 de abril

    ResponderEliminar
  9. ALGUNO DE USTEDES A PODIDO ENTRAR Y REGISTRARSE???? EMPIESO A PENSAR QUE ESTO DE PREPA SI ES UNA MENTIRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco puedo isncribirme primero se necesita imprimir los datos que hacemos?

      Eliminar
    2. para inscribir se da clic en el titulo inscripsiones y ya!!!

      Eliminar
  10. como puedo entrar a la pagina no se puede ayuda

    ResponderEliminar
  11. la verdad no se puede entrar ala pagina que esta pasando...

    ResponderEliminar
  12. aun no me he podido reinscrivir que tengo ke aser no puedo

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es jordan flores, no puede inscribirme para la beca prepa si, a donde debo de acudir para inscribirme favor de responder gracias.

    ResponderEliminar
  14. EN EFECTO NO SE PUEDE ENTRAR A LA PAG. A DONDE TENGO QUE PRESENTARME PARA LA INSCRIPCION

    ResponderEliminar
  15. KE AGO ME URGE AYUDA NO SE PUEDE ASER EL REGISTRO

    ResponderEliminar
  16. ¿que sucede sale puro error 136? y en telefono 11 02 17 50 no contestan.

    ResponderEliminar
  17. no me puedo reinscribir porque no entra a la pagina aperece puro error como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  18. no se puede abrir la paguina ahahahahahaha

    ResponderEliminar
  19. como se pueden mandar la validación por internet

    ResponderEliminar
  20. Hasta cuando me puedo inscribir

    ResponderEliminar
  21. No importar si ya entre hace un año a la prepa?
    Aun me puedo inscribir?

    ResponderEliminar
  22. Como puedo hacer mi reinscripción a prepa si si no se puede es un problema

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons