Anuncios


Inscripciones 2014 2015 Primaria, Secundaria, Preescolar SAID SEP

Pre Inscripciones 2014 2015 SAID Primaria, Secundaria, Preescolar SEP: El Sistema Anticipado de Inscripción, y de Distribución inicia con las inscripciones para este nuevo ciclo 2014, y sus servicios comenzará desde el dia 27 de enero 2014, inicialmente para ocuparse de las pre-inscripciones de ingreso a la preescolar. Con este gran proyecto, el Gobierno de México estará efectuando un gran esfuerzo técnico y organizativo para que en el nivel básico no existan niños o niñas sin estudiar.

Puedes hacer tu consulta sobre el periodo de atención en la web del Gobierno de México. Las Pre-inscripción para primaria, secundaria y preescolar es de acuerdo a primera letra del apellido.

Para inscribirse AQUI :www.edomex.gob.mx

PERIODO, CALENDARIO DE ATENCIÓN de la CONVOCATORIA SEP (Primaria, Secundaria, Preescolar):
Letra del Primer ApellidoPREESCOLARPRIMARIASECUNDARIA
A-B-C-CH-D27 y 28 de enero10 y 11 de febrero24 y 25 de febrero
E-F-G-H-I29 y 30 de enero12 y 13 de febrero26 y 27 de febrero
J-K-L-LL-M31 a 3 de febrero14 y 17 de febrero28 a 3 de marzo
N-Ñ-O-P-Q-R4 y 5 de febrero18 y 19 de febrero4 y 5 de marzo
S-T-U-V-W-X-Y-Z6 y 7 de febrero20 y 21 de febrero6 y 7 de marzo
La SEDUC aconseja tener a la mano los requisitos para inscribirse en la primaria, secundaria y preescolar. Tener principalmente el CURP, el acta de nacimiento y 5 direcciones de escuelas que estén cerca al domicilio del estudiante. Para las Inscripciones por via internet ingresa al portal electrónico del Gobierno:  www.edomex.gob.mx

Temas Relacionados: Inscripciones SEP 2014 Preescolar Primaria Secundaria, Requisitos Inscripciones Preescolar Primaria Secundaria 2014 2015, Convocatoria Inscripciones SAID Primaria Secundaria Preescolar 2014, alendario Pre-inscripciones primaria 2014 sep Secundaria Preescolar, Concurso admisión preescolar Primaria 2014

Deja tu comentario en el post Inscripciones SAID 2014 2015 Preescolar, Primaria, Secundaria SEP

107 comentarios:

  1. muy bueno el programa...

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo nacio el 08 de enero del 2010,ya lo preinscribo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se pueden inscribir hasta el 31 de diciembre de cada año, por lo tanto su hijo se inscribira el próximo año

      Eliminar
    2. Si ya lo debes d inscribir mi hijo es del 03d abril y ya tam se apunta

      Eliminar
    3. Hola, a mi hijo lo voy a inscribir eñ una primaria particular, tengo que realizar el tramite???

      Eliminar
    4. Que chido s entrar la secundaria :-) :-)

      Eliminar
    5. tengo 11 eleven ton...

















      uhyyf

      Eliminar
  3. la pagina de escuelas de preescolar no me aparece completa es el programa que esta mal? o participan pocas escuelas

    ResponderEliminar
  4. existen becas para escuelas particulares a nivel preescolar

    ResponderEliminar
  5. Habra una segunda etapa de preinacripciones? Se me pazo la fecha de preinscripcion para preescolar y no se ai ahora sea directo wn la escuela?

    ResponderEliminar
  6. Cuando se darán los resultados de enque secundaria se quedo mi hija por internet

    ResponderEliminar
  7. Cuando se publicaran los resultados de en que secundaria se quedo mi hijo

    ResponderEliminar
  8. cuando salen los resultados ademas esto aplica en jalisco

    ResponderEliminar
  9. Cuando salen los recultados para saber si mi hijo quedo en la secundaria q pusimos como primera opciòn? Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la página al aparecerán a partir del 14 de agosto del año en curso

      Eliminar
  10. En que fecha devo inscribir a mi hija, Si ya tengo el comprobante de inscripcion para preescolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KUANDO PUEDO VER N K GRUPO SE KEDO MI HIJA Y KUANDO ENTRA

      Eliminar
    2. Depende cuando la inscribió :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

      Eliminar
  11. Qué hago si se me pasó la preinscripción de mi niña?? Fui a preguntar al kinder y la señora de la limpieza ni siquiera me dejó pasar a hablar con la directora ._. Alguien sabe??

    ResponderEliminar
  12. XD PZZZ NO ENCONTRABA NDA. =)

    ResponderEliminar
  13. me podrian decir cuando sabemos en q escuela se kedan los niños de nuevo ingreso o en q pagina dan los resultados x fa alguien sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOY 7 DE JUNIO EN INTERNET Y EL LUNES PRESENTATE A LA ESCUELA DE TU PRIMERA OPCION PARA QUE CONTINUES CON LA INSCRIPCIÓN. SI ERES DEL DF SI NO, BUSCA A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO 2014

      Eliminar
  14. Yo no preinscribi a mi hijo a la primaria, alguirn m puede decir komo hacerle? ?????

    ResponderEliminar
  15. QUIESIERA SABER CUANDO SALEN LOS RESULTADOS DE LA PREEINSCRIPCION DE PREESCOLAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA DF HOY 7 DE JUNIO EN INTERNET SEPDF.GOB.MX Y PARA OTROS ESTADOS DE LA REP. EL 01 DE AGOSTO.

      Eliminar
  16. cuando salen los resultados de la preinscripcion de preescolar
    y puedo cambiar a mi hija de kinder por haber camboiado de residencia o que puedo hacer

    ResponderEliminar
  17. Hola! De verdad quisiera saber más o menos cuando salen los resultados ya que como trabajo necesito saber para estar atenta y poder pedir esos días de inscripciones para poder alistar a mi niño se los agradeceríamos vale

    ResponderEliminar
  18. Cuando salen los resultados paraver en que prescolar se qua mi hija.

    ResponderEliminar
  19. hola no pude pre- inscribir a mi pequeño en febrero podre inscribirlo en una escuela publica en estas fechas ???

    ResponderEliminar
  20. Alguien me puede decir cuando salen los resultados para preescolares

    ResponderEliminar
  21. CUANDO SE PUBLICAN LOS RESULTADOS PARA LA ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DEL ESTADO DE MÉXICO.....????

    ResponderEliminar
  22. SALUDOS;

    HABRA POSIBILIDAD DE FAVOR DE UNA PUBLICACION Ò LINK DIRECTO DE LOS RESULTADOS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA SAID CICLO 2013 - 2014???

    En espera de sus comentarios.

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  23. Que puedo hacer si se me extravio la hoja de preinscripcion de mis hijos y por lo tanto no cuento con el numero de folio? gracias responder por favor

    ResponderEliminar
  24. Habra forma de que sean ya publicados los resultados lo que pasa tengo 3hijos y no me gustaria andar muy apurada

    ResponderEliminar
  25. INFORMACION IMPORTANTE..., PARA LOS QUE NO LES HAN CONTESTADO POR ESTE MEDIO..., YO UN CASO DE ESTOS Y POR ELLO COMPARTO EL SIGUIENTE LINK PARA QUE ESTEN INFORMADOS MISMA QUE FUE PUBLICADA ESTE LUNES 05/AGOSTO/2013 DESPUES DE LAS 03:00 P.M.

    http://saidedomex.wordpress.com/tag/resultados-2/

    ResponderEliminar
  26. mi hijo entra a 1er grado de primaria y las incripciones son este viernes y me piden el comprobante del resultado de la preincripcion como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  27. No pueden exigirte pues el said no dara los resultados hasta el 15 de agosto por la tarde..
    En este caso la escuela esta obligada a emitir los resultados mediante la publicación de folios.

    ResponderEliminar
  28. Otra cosa más!!!! Sino inscribiste en febrero comienza a visitar las escuelas para ver si aun tienen un lugar.
    Si se te perdió el folio lo podrás consultar con su nombre o Curp el 15 de agosto por la tarde no lo olvides.

    ResponderEliminar
  29. alguien me dice por que hasta el 15 de agosto

    ResponderEliminar
  30. tengo un problema con la inscripcion de mi hijo no puedo hacerlo en escuela de gobierno puesto que no inscribi en febrero y no hay lugar k pasa si pasa mas tiempo si no encuentro de gobierno hay algun problema ?

    ResponderEliminar
  31. cuando empiezan o inician las pre inscripciones a secundaria periodo 2014 , 2015 contesta si sabes XD

    ResponderEliminar
  32. mi hija cumple 6 años hasta el 22 de mayo del 2014 la puedo inscribiroque puedo hacer

    ResponderEliminar
  33. Mi hija nacio el 25 de agosto del2010 ya la puedo inscrivir

    ResponderEliminar
  34. mi niña nacio el 13 d abril dl 2010 perdio el primer año hay posibilidad q la pueda preeinscribir a segundo año y la acepten??

    ResponderEliminar
  35. Cuando son las inscripciones a secundaria

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaría saber si a mi hija ya la puedo inscribir si nació el 31 de agosto del 2010 y si es forzoso las 5 opciones de escuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya la debes de inscribir. Y solo pon tres opciones y te doy un consejo ve al kindet en donde quieres que se quede y pregunta si te aceptan tus papeles la fecha que te toca y ya no haces inscripcion por internet ya tu lugar se queda apartado

      Eliminar
  37. hola yo vivo en la gam pero para el proximo ciclo escolar me voy a vivir a huehuetoca edo mex y no encuentro ningun directorio d preescolar y de primaria completo yo lo q quiero saber si en preescolar hay 1er y en primaria donde estan ubicadas las escuelas no conosco aun la zona busco esc publicas x q las q he encontrado no tienen tel al menos para preg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo regular las escuelas cercanas quedan en teoloyucan y escuela particular si hay primero de kinder pero escuela de gobierno solo segundo y tercero

      Eliminar
  38. Cuando son las preinscripciones a la secundaria en el distrito federal

    ResponderEliminar
  39. El calendario que esta publicado es del año pasado estuve checando y hay dias que caen en sabado deberian actualizarlo porque a mi me toca inscribir a mi hijo

    ResponderEliminar
  40. Me gustaria saber si su calendario es actual ya que la letra m es de 1y 4 de febrero y cae en sabado y otra duda es mi niño es de marzo del 2010 a que año lo debo de inscribir les agradezco de antemano ojala me puedan contestar ya que esta proxima la fecha gracias.

    ResponderEliminar
  41. Mi hijo cumple 3 años el 23 de enero cuando lo puedo inscribir a preescolar y cuantos años va a cursar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cursaria dos años y ya lo tienes que inscribir nadamas fijate la fecha que te toc

      Eliminar
  42. El calendario es actual? para secundaria por que el 1ro de marzo es sabado y empieza con j

    ResponderEliminar
  43. Las fechas son las mismas para el estado de mexico?

    ResponderEliminar
  44. Soy de cuernavaca el calendario seria el mismo o cada estado tiene distinto calendario

    ResponderEliminar
  45. hola quisiera saber mi niña cumplio 4 años el 8 de enero y no se a q año le toca sia segundo o tercero ya q para iniciar el año ya tendria 4 años 7 meses y si entra a segundo saldria grande del kinder osea q entraria ala primaria de 6 años 7 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo inscribes a segundo nadamas que hay elijen alos niños mas pequeños y grandes por las fechas con que maestra le toca no te preocupes

      Eliminar
  46. me podrían decir cuando empiezan las preinscripciones por internet pa el nivel secundaria en el estado de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chequen la página saidedomex.wordpress.com ahi vienen las fechas de este año, para las preinscripciones de educación básica, inician el 27 de enero

      Eliminar
  47. chequen la pagina saidedomex.wordpress.com ahi vienen las fechas de preinscripcion

    ResponderEliminar
  48. Pregunta: mi hijo tiene un hermano en la primaria al pre inscribirse se puede poner solo una opción de escuela para que quede en la misma escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en la escuela que va tu hijo el grande que posivilidad hay que se quede ay tu hijo el pequeño

      Eliminar
  49. Mi hijo cumple los 4 años en junio ya lo puedo inscribir?

    ResponderEliminar
  50. cual es la paguina para la preinscripción en el df


    ResponderEliminar
  51. como se hace para preinscribir abro la pagina pero nose

    ResponderEliminar
  52. mi hija ya tiene los 3 años es del 19 de diciembre la puedo preinscribir o tendra algun problema

    ResponderEliminar
  53. Una ? Es cierto q no lo puedo preinscribir x primera vez por internet o q debo hacer x fis diganm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      asi es,para preinscribir x primera vez se debe asistir a la escula deseada y llebar los documentos necesarios;como:
      Acta de nac.
      Curp
      etc...
      y ya para segundo año ya lo puede preinscribir x internet
      bye...
      espero y te sirva de algo...

      Eliminar
  54. Mi hija va a cumplir 4 anos pero hasta noviembre la devo incribir en este siclo escolar solo quiro q curse un ano de preescolar

    ResponderEliminar
  55. Disculpen alguien sabe si tambien es para el Distrito??

    ResponderEliminar
  56. Por q en la tele y la radio dan otras fechas de preinscripción

    ResponderEliminar
  57. Saben si en mi caso debo presentar dos trámites de preinscripción?
    Ya que mi hija quiere de primer opción una escuela secundaria técnica que no está en el programa se regristro de SAID y las 4 escuelas restantes si entran a este sistema de registro por internet. Conocen que dinámica debo seguir

    ResponderEliminar
  58. Mi hija cumplio 4 años el 31 de diciembre, laDebo inscribir a 2 o 3ro de preescolar??

    ResponderEliminar
  59. hola mi hijo cumplio los tres añitos el 16 de enero ya lo puedo inscribir y aque grado gracias espero me puedan responder pronto

    ResponderEliminar
  60. hola a
    Alguien puede ayudarme...no se si ya debo inscribir a mi hijo a prrescolar el nacio el 23 de enero de 2011...
    respuesta x favor

    ResponderEliminar
  61. PARA QUE REALIZAN SUS CALENDARIOS CON LAS FECHAS CORRESPONDIENTES SEGUN LA LETRA DEL APELLIDO, SI EN LAS ESCUELAS NO LO RESPETAN.

    ResponderEliminar
  62. hola tengo una duda mi vivimos en los limites del df y estado de mexico las primeras opciones son de secundarias del df y las otras del estado debo realizar tramites en el estado y en el df

    ResponderEliminar
  63. Hola yo tengo una duda quiero inscribir a mi hija pero a que pajina entro

    ResponderEliminar
  64. Hola quiero saber si aun puedo inscribir ala secundaria a mi hijo, por ciierto motivo dejo d ir a medio año pero el quiere seguir estudiando

    ResponderEliminar
  65. a que pagina puedo entrar para inscribir a mi hijo a una secundaria de leon por internet

    ResponderEliminar
  66. CUAL ES LA FECHA EN QUE SE REALIZA EL PAGO MAS O MENOS DE INSCRIPCION DE LA SEC

    ResponderEliminar
  67. alguien me puede decir cuando les toca a los g

    ResponderEliminar
  68. YO KISIERA SABER XK CUANDO METO MIS DATOS M VOTA OTRA FECHA DE INSCRIPCION SI EN EL CALENDARIO DICE K M TOCA 26 Y 27

    ResponderEliminar
  69. mi hija tiene 2 años 5 meses devi inscribirla ya o me espero has el otro año eya cumple sus 3 años en 30 de noviembre de este año

    ResponderEliminar
  70. CUANDO VAN HACER LO EXAMENES PARA LA LA LETRA P

    ResponderEliminar
  71. hola ,tuve un problema y debo cambiar a mis hijas a escuela publica,pero se me paso la fecha de inscripcion,me podrian decir k debo hacer,es para primero de primaria y primero de secundaria

    ResponderEliminar
  72. hola no preeinscribi ami hijo a primero de primaria que podria hacer en ese caso alguien podria ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  73. Hola, preinscribi a mi hijo en Estado de Mexico para la secundaria, pero me acabo de cambiar al Distrito Federal, aun puedo realizar el cambio de escuela, donde puedo acudir, llamar, gracias

    ResponderEliminar
  74. hola no imprimi mi hoja de preinscripcion y se me borraron mis datos de mi compu como los puedo recuperara esq me piden la hoja en el kinder

    ResponderEliminar
  75. buenas tardes tengo una duda no preincribi a mi hijo entra a primero de primaria que puedo hacer o adonde debo de ir estoy muy desesperada por que si no mi hijo perderia su año escolar espero una pronta respuesta para saber que hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CHECA LA PAGINA WWW2.SEPDF.GOB.MX AHI ESTAN TODAS LAS DUDAS

      Eliminar
  76. cuando puedo saber si mi hijo quedo en la secundaria ciclo 2014-2015

    ResponderEliminar
  77. les voy agradecer mucho si me avisan gracias

    ResponderEliminar
  78. TENGO UN PROBLEMA HICE LA PRE-INNSCRIPCION DE MI NIÑA PERO NO CHEQUE LOS RESULTADOS EL DIA 7 DE JUNIO Y YA NO ME APARECE EN LA PAGINA CORRESPONDIENTE ¿DONDE PUEDO CHECARLOS?

    ResponderEliminar
  79. Hola mi hijo nacio el 25 de octubre del 2011 ya lo puedo inscribir a preescolar o seria hasta el proximo año??

    ResponderEliminar
  80. se me pasó entregar los papeles a la primaria, ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  81. como puedo sacar el comprobante de inscripción otra ves para ver numero de folio y que día tengo que ir a la escuela

    ResponderEliminar
  82. Se abrirá en el df otra vuelta de inscripción a primaria

    ResponderEliminar
  83. ando buscando las fechas de inscripcion para la secundaria y no me aparecen, solo me aparecen de las preinscripciones

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons