Anuncios


www.comipems.org.mx Pre Registro COMIPEMS 2015 via Internet

Se da Inicio al Pre Registro COMIPEMS 2015 Solicitud por Internet: Hola señores postulantes a una vacante, la COMIPEMS anuncia a los aspirantes que a partir del 25 de enero se dará inició a la Pre Inscripcion por Via internet por medio de su web oficial www.comipems.org.mx Como guia vea el cuadro siguiente del Calendario COMIPEMS 2015.
www.comipems.org.mx Pre Registro COMIPEMS 2015 via Internet
  1. Etapas del concurso
  2. Calendarios de pre-registro y registro
  3. Centros de registro
  4. Convocatoria
  5. Modalidades
  6. Instituciones
  7. Consulta tus opciones educativas
Segun lo señalado en la pagina del COMIPEMS existen 2 tipos de Preregistro que cada postulante debe completar: Pre registro Presencial y Pre registro via Internet. Si quieres saber que significan ambos ingresa a este enlace www.comipems.org.mx. Seguidamente viene el Registro, este tramite es obligatorio para los aspirantes inicia el 26 de enero termina el 7 de marzo y es de acuerdo a la 1ra letra del apellido. El Examen General está programado para el sabado dia 28 o domingo dia 29 de Junio del presente año. Los Resultados se publicarán en la fecha 1 de Agosto por internet en la página oficial.

Temas Relacionados: Solicitud pre registro Comipems 2015, Pre registro inscripción Comipems 2015 IPN

59 comentarios:

  1. me desesperooooooooo ¡cuando!

    ResponderEliminar
  2. Soy egresado e extraviado mi certificado puedo concursar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no puedes ya q el certificado es algo indispensable

      Eliminar
    2. Puedes ir a pedir una copia o un historial para presentarlo

      Eliminar
    3. o ve a la sep de xochi

      Eliminar
    4. ve a la escuela donde saliste de tercero y pide una copia certificada pero cuesta como 90 pesos y tienes que depositarlo en el banco banamex :) suete

      Eliminar
    5. No tu no por fe@ jajaja pinche idiota como se te ocurre perder el certificado

      Eliminar
    6. Hay que hacer el tramite de copia certificada de certificado

      Eliminar
  3. Haz Click en los enlaces, LO hice

    ResponderEliminar
  4. Que hago si se me paso la fecha de preeregistro?
    Puedo ir a dejar mis papeles todavia?

    ResponderEliminar
  5. Y si se me paso el día que puedo hacer ?
    Por favor ayúdenme me tocaba hacerlo hoy
    5 de marzo y olvide ir a el bachilleres!
    Aun puedo ir o que tengo que hacer ?

    ResponderEliminar
  6. Es el mismo proceso para los efresados???

    ResponderEliminar
  7. como me pre-inscribo via internet

    ResponderEliminar
  8. Estoy dessperada estube estudiando en la y solo curse asta segundo año y me sali como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  9. Yo estube cursando la prepa y mequede en terser semestre o como ledigan y despues me sali eso fue en el año 2009 y quiero regresar pero tengo qe pasar por comipems y nose como pre registrarme por via internen me pueden explicar paso por paso por favor

    ResponderEliminar
  10. como me pre-registro?

    ResponderEliminar
  11. hola¡ me pueden decir como hacer mi pre-registro

    ResponderEliminar
  12. No encuentro el banner para hacer el pre registro ¿en donde o como lo hago? En comipems no te manda o dice donde, solo dice cuando.

    ResponderEliminar
  13. como hago mi preregistro

    ResponderEliminar
  14. como me puedo pre-regustrar tengo dos años que sali de la secundaria y quiero concluir la preparatoria
    como le hago.me pueden explicar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no deja k los k apenas salieron tengam la oportunidad

      Eliminar
  15. No encuentro el banner para hacer el pre registro ¿en donde o como lo hago? En comipems no te manda o dice donde, solo dice cuando.

    ResponderEliminar
  16. No puedo entrar.!!!
    No puedo darle click a la flecha.!!!!
    Ayuda' Que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra al siguiente link

      http://preregistro.comipems.org.mx/paso2.php

      Eliminar
  17. que hago si la paguina esta saturada???

    ResponderEliminar
  18. Que pasa si no me preregistro via internet ?

    ResponderEliminar
  19. cuando es el ultimo dia del pre-registro por internet

    ResponderEliminar
  20. ise mi prerregistro pero fui alos 100 matros y no me aseptaron xq disen qme tngo q dar de baja y entrar como igresada como le ago no me quiero quedar sin estudiar ayudnme

    ResponderEliminar
  21. Perdí mi credencial comipens como la recupero

    ResponderEliminar
  22. Cuando es la proxima comvocatoria

    ResponderEliminar
  23. que puedo hacer si en la escuela asignada por comipens no me recibe por haber estado en ese plantel antes

    ResponderEliminar
  24. Hola quisiera saber si me podrían orientar a cerca de los cambios de escuela ya que he marcado al numero de comipems y me dicen que ellos no hacen cambio,a mi me toco en el cbt de tultitlan edo mex y quisiera que me informen como hacer mi cambio a cecytem de tultitlan edo mex o a la escuela preparatoria oficial numero 34.
    Que puedo hacer para obtener ese cambio o donde puedo informarme.

    ResponderEliminar
  25. mi hijo no saco certificado de secundaria por quedar a dever una materia ya la presento y la aprobo puedo todavia inscribirlo en algun cetis

    ResponderEliminar
  26. necesito descargar la solicitud donde voy ???

    ResponderEliminar
  27. hola disculpa una pregunta a qui dice que la convocatoria es apartir del 19 de enero y yo marque alos numeros del comipems y me informan que es apartir del dia 25 de enero esntonces quiero saber cuando es

    ResponderEliminar
  28. Hola las preinscripciones se haran con el mismo calendario q dio la sep para primaria y secundaria

    ResponderEliminar
  29. El pre registro para este año es el 19 de enero o como no entendi !!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola en donde hago mi pre registro ya q en la pagina no me deja y no quiero q mi hijo se quede fuera ya me metí a comipens pero no puedo hacer el pre quien me puede ayudar se los agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  31. ola lo q pasa esq el año pasado me sali de estudiar y este año quiero entrar d e nuevo a bachiller pero dice en la pagina q la convocatoria e se publicara el 20 de enero del año presente pero lo q no se es en q maldita pagina es no tiene en donde se puede preregistrar y la verdad si saven chicos cual e s la pagina me la darian x fa se los agradeceria y el chico q tiene el nume ro de la se me lo podrias pasar lo nececito me urge muchisimo

    ResponderEliminar
  32. yo no pude aser el examen año pasado pero me registre y kuero bolber registrarme es el mismo papeleo o es diferente

    ResponderEliminar
  33. ES HASTA EL 25 DE ENERO .

    ResponderEliminar
  34. Hola es nesesario darte de baja en una preparatoria ya que quieres volver hacer tu examen de comipems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya que si revisan apareces como estudiante y no puedes cursar dos años al mismo tiempo

      Eliminar
    2. Yo ya me pre registre y estudio en un bachilleres. :(

      Eliminar
  35. alguien me ayudaría a con mi pre-registro

    ResponderEliminar
  36. Ola... oigan esq primero dijeron que era el 19 y ahora hasta el 25 de enero
    Que fecha es exactamente, si lo van a publicar, publiquenlo bien
    gracias

    ResponderEliminar
  37. la verdad casi no entendi ya me urge saber la fecha y no se especifican bien solo hablan de la convocatoria del 2014 y no hablan casi nada de la del 2015

    ResponderEliminar
  38. te puedes pre-inscribir el 25 de enero y el ejemplo que sale alli es de la convocatoria del 2014

    ResponderEliminar
  39. Hola una preguntota
    En el 2013 termine la secundaria e hice mi examen para la prepa pero no me dieron mi certificado y apenas el miercoles me lo dieron quisiera saber si puedo volver o puedo hacer mi pre-inscripcion para entrar a la prepa y no importa mi edad ya tengo 18 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola samantha, no importa tu edad ni cuandi egresastes tu puedes hacer tu pre-registro x internet e ir el dia k toca tu primera letra de tu apellido paterno y hacer tu registro presencial sin ningun problema y hacer tu examen....suerte

      Eliminar
  40. alguien me puede dejar el link del pre registro no lo encuentro

    ResponderEliminar
  41. hola me puden hayudar no puedo entrar a la pagina ya esta activa

    ResponderEliminar
  42. hola como puedo pre inscribirme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta mañana se habilita el pre-registro.

      Eliminar
  43. Hola buen día.
    Señalan que hay que realizar el Pre-Registro en base a la primera letra del apellido paterno. Pero en donde puedo ver el calendario para el mismo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. entras en la pagina wwe.comipems.org.mx y te va a parecer esto • El pre-registro lo podrás realizar del 26 de enero al 10 de abril del 2015. La primera vez que entres al Sistema generará tu FOLIO DE PRE-REGISTRO, con el cual podrás ingresar todas las veces que desees.
    • Para pre-registrarte, deberás contar con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y la Clave del Centro de Trabajo (CCT) donde estudias o estudiaste.
    o Si estás cursando la secundaria, la CCT se encuentra en tu REPORTE DE EVALUACIÓN o en una CONSTANCIA.
    o Si ya terminaste la secundaria, la CCT se encuentra en tu CERTIFICADO DE SECUNDARIAo CERTIFICADO DIGITAL DE SECUNDARIA.
    • El pre-registro tiene tres secciones, Datos personales, Encuesta de datos generales y Captura de opciones educativas, antes de concluir cada una de ellas deberás verificar los datos que capturaste.
    • En caso de que desees realizar alguna modificación a tus datos, el Sistema te pedirá el Folio de Pre-Registro que aparecerá en tu SOLICITUD DE REGISTRO.



    ResponderEliminar
  45. Hago mi pre registro por internet y luegoo????? Ayudaa
    No se que hacer

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons